Las tasas hipotecarias han sido bajas durante años y recientemente cayeron a niveles casi récord. Si bien ahora es un buen momento para refinanciar su préstamo hipotecario, hay algunos errores que debe evitar en el camino.
Error 1: Suponer que el tipo de cambio de ayer está disponible hoy
Si ha notado una reducción reciente en las tasas de interés de los préstamos hipotecarios, es probable que sepa que la tasa permanecerá por un tiempo. En efecto, los tipos de interés de los préstamos hipotecarios varían diariamente. Cuando se dé cuenta de que las tasas de interés han descendido lo suficiente como para justificar un nuevo préstamo, le sugeriremos a su prestamista que mantenga la tasa. A veces, implica elegir al prestamista, obtener la aprobación previa y luego aguardar unos días o semanas para que la tasa baje al nivel deseado. Por lo general, se cobra una tarifa por fijar una tasa de interés, pero en un entorno de tasas de interés variables, ciertamente es conveniente. Por lo general, es imposible vaticinar cuándo se moverán las tasas o cuánto, por lo que es más sensato observar cuándo las tasas tocan fondo que esperar el mínimo absoluto.
Error #2: No considerar las tarifas de refinanciamiento
El hecho de que las tasas de interés de los préstamos hipotecarios se hayan reducido no implica que pueda ahorrar todo ese dinero. La gran mayoría de los préstamos hipotecarios cuenta con cargos y tarifas. Por supuesto, algunos préstamos de refinanciamiento le permiten restar los gastos de cierre del capital, pero esto disminuye sus ahorros totales debido a la menor tasa de interés. La mayoría de los préstamos también tienen puntos; 1 punto equivale al 1% del monto del préstamo. Cuando se precisa de un capital inicial elevado, debe calcular cuánto tardarán los rendimientos del capital en alcanzar la suma cero. Si planea permanecer en su casa por un periodo prolongado de tiempo, la refinanciación podría ser conveniente para usted.
Error #3 – Tomar demasiado dinero
Especialmente en tiempos de incertidumbre económica, sacar demasiado capital de su casa con un préstamo de refinanciamiento puede dejarlo vulnerable al incumplimiento si no puede hacer sus pagos. Una hipoteca con retiro de efectivo puede brindarle el dinero que necesita para pagar deudas u otros proyectos importantes, pero también puede aumentar sus pagos mensuales. Si enfrenta desempleo o reducción de horas, pagar pagos más altos puede ser un desafío y podría perder su hogar. Cuando decida cuánto usar de su capital, asegúrese de sentirse cómodo con su nuevo pago.
Error n.° 4: no prestar atención a su puntaje crediticio
Es muy importante proteger su puntaje de crédito durante el proceso de solicitud. Esto significa no abrir nuevas líneas de crédito ni cerrar ninguna cuenta existente. Cualquiera de estas acciones puede reducir su puntaje crediticio y afectar sus posibilidades de obtener la mejor tasa de interés. También es una buena idea verificar su puntaje de crédito antes de solicitar una hipoteca. Si hay errores, puedes corregirlos, y si tu puntuación es más baja de lo que quieres, puedes intentar mejorarla antes de iniciar el proceso de refinanciación.
Al evitar estos cuatro errores comunes, puede asegurarse de obtener un préstamo de refinanciamiento con intereses altos que satisfaga sus necesidades. Contáctenos hoy al 703-941-4022 para averiguar si un préstamo de refinanciamiento de vivienda es adecuado para usted.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más