Ya sea que se trate de remodelar una cocina o un baño, o de construir una nueva terraza en el exterior, la mayoría de los propietarios eventualmente querrán remodelar su hogar. Si bien estas mejoras suelen ser mucho menos costosas que comprar una casa nueva, aún pueden ser costosas. Por ejemplo, según Remodeling Magazine, el costo promedio de incluso una renovación pequeña de la cocina fue de $21 000 en 2018, mientras que la actualización de una cocina de rango medio costó un promedio de $64 000. Muchos propietarios no tienen tanto dinero disponible. Afortunadamente, existen al menos cuatro formas diferentes de pagar los proyectos de mejoras para el hogar.
préstamo de fondos propios
Un préstamo con garantía hipotecaria es una segunda hipoteca que se basa en la propiedad de su casa como garantía. La mayoría de los prestamistas le conceden hasta el 85% del valor de la propiedad, por lo que puede solicitar el dinero como un monto total. Debido a que los préstamos con garantía hipotecaria solo se pueden otorgar con un valor de la propiedad, son mejores para aquellos que poseen una garantía hipotecaria significativa.
Estos préstamos son convenientes porque permiten un plazo de préstamo de hasta 30 años, con lo cual los pagos mensuales se vuelven más manejables. Los préstamos con garantía hipotecaria también ofrecen la seguridad de un porcentaje de interés fijo. Asimismo, las tasas de interés son más bajas que cualquier otro tipo de préstamo, ya que la propiedad sirve como garantía y disminuye el riesgo del prestamista. Sin embargo, debido a que su vivienda se encuentra sujeta a un préstamo, corre el riesgo de perderla si no paga el préstamo, por cualquier motivo.
Línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC)”
Un HELOC es similar a un préstamo con garantía hipotecaria en cuanto a que es un segundo préstamo y está vinculado a la garantía hipotecaria. Sin embargo, una cuenta de HELOC se parece más a un tarjeta de crédito. Está autorizado para solicitar un préstamo, a continuación, puede solicitar tanto o tan poco como lo necesite su proyecto.
Esto es provechoso para aquellos que no tienen noción de antemano del monto del proyecto de mejoras para la casa. Solo deben reembolsar la cantidad que tomaron prestada. En general, los HELOC son préstamos que se adaptan a la tasa de cambio del mercado: están vinculados a un índice específico y varían con el paso del tiempo. Sin embargo, estas tasas son más bajas que las demás porque se utiliza la propiedad como aval. Los préstamos con garantía hipotecaria y los HECR pueden implicar el pago de tasas de cierre anticipadas o adicionales.
tarjeta de crédito
Si bien las tarjetas de crédito no son la mejor opción para proyectos de mejoras para el hogar debido a las altas tasas de interés, pueden ser útiles en ciertas situaciones. Por ejemplo, si tiene un proyecto relativamente pequeño y cree que puede devolverlo en aproximadamente un año, una tarjeta de crédito de 0% APR podría ser una buena opción.
Muchos prestamistas de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de transferencia de saldo de 0% APR por hasta 15 meses. Por supuesto, si no paga sus facturas de mejoras para el hogar en su totalidad durante este tiempo, podría enfrentar fuertes cargos por intereses de hasta el 25%.
préstamo personal
Los préstamos personales también cobran tasas de interés exorbitantes, pero pueden ser una solución para quienes no tienen muchos fondos. Vienen con tasas fijas y opciones de pago que no ponen en riesgo su hogar si no puede hacer sus pagos. Los prestatarios deben saber que sin un buen crédito, las tasas de interés pueden ser altas.
Para los prestatarios calificados, los préstamos con garantía hipotecaria y los HELOC son formas ideales de financiar proyectos de mejoras para el hogar. Para aquellos que no lo hacen, las tarjetas de crédito y los préstamos personales pueden ser una opción.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más