Las tasas hipotecarias han estado cerca de mínimos históricos este año, y los pronósticos más recientes apuntan a nuevas caídas el próximo año. Muchos propietarios han aprovechado estas tasas de interés históricamente bajas para refinanciar sus hipotecas. Si aún no ha refinanciado, aquí hay cuatro buenas razones por las que ahora es el momento perfecto:
1. Ahorre dinero ahora y más adelante
Si obtiene un préstamo hipotecario a una tasa más alta que las tasas actuales, puede ahorrar cientos de dólares en pagos y decenas de miles de dólares en intereses cada mes durante la vigencia del préstamo. Por ejemplo, hace apenas unos años, en 2018, la tasa de interés promedio para los prestatarios era del 4,78 %. En 2019, la tasa media ha descendido hasta el 3,9%. Al refinanciar a una tasa más baja, un prestatario que toma una hipoteca de tasa fija a 30 años de $300,000 al 4.78% y refinancia el mismo préstamo al 3.9% ahorra $177 por mes Más de $36,000 en ahorros durante el plazo. Obviamente, refinanciar ahora puede ahorrarle mucho dinero al prestatario.
2. Plazos de préstamo más cortos
Con tasas de interés tan bajas, otra forma de ahorrar dinero en su hipoteca es pagarla más rápido. Ahora es un buen momento para refinanciar un préstamo a 15 años con una hipoteca a 30 años porque sus pagos mensuales probablemente no serán mucho más altos de lo que son ahora. Puede ser tan bajo como $ 15 a cientos de dólares, y podría terminar ahorrando más de $ 100,000 en intereses.
3. Deshágase de los préstamos ARM
Si su experiencia de compra de vivienda comenzó con una hipoteca de tasa ajustable, sabe que el período introductorio de tasas de interés bajas no durará mucho. Las tasas de interés ultrabajas de hoy hacen que ahora sea un buen momento para refinanciar un préstamo hipotecario de tasa fija, lo que le dará tranquilidad cuando las tasas comiencen a subir nuevamente.
4. Haga clic en Valor acumulado de la vivienda
En la actualidad, los estadounidenses poseen más bienes raíces que en cualquier otra época de su historia. Si necesita financiar la universidad de sus hijos o volver a estudiar, o si necesita renovar un proyecto importante que ha estado postergando, ahora es una buena oportunidad para utilizar parte de su capital en un nuevo préstamo. Todavía se puede solicitar un préstamo hipotecario con un bajo interés en su hogar. El refinanciamiento con retiro de efectivo le permite solicitar dinero prestado para cualquier propósito y devolverlo en partes pequeñas durante 30 años. Por supuesto, la cantidad que puede retirar depende de su relación préstamo-valor total, sin embargo, si posee muchos bienes, refinanciar con retiro de efectivo es una forma relativamente segura de solicitar dinero para proyectos importantes.
Los términos de su nuevo préstamo personal serán diferentes según sus puntajes crediticios y el valor de su propiedad, pero con tasas de interés muy bajas, ahora es una buena oportunidad para refinanciar préstamos de cualquier tipo.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más