Una vez que hace una oferta por la casa, comienza la emoción y no puede esperar para cerrar. Pero hay algunas cosas importantes que deben hacerse antes de ese día, a saber, una inspección de la casa. No se puede ver todo sobre una casa en una sola visita. Necesitas un profesional para examinar en profundidad todo el funcionamiento interno. De hecho, los prestamistas hipotecarios a menudo requieren una inspección de la vivienda para que no termine con reparaciones importantes que podrían poner en peligro sus finanzas después de que se cierre el préstamo. Aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo la inspección de su casa:
Encuentre un inspector en el que confíe
Contratar a un inspector profesional calificado es la clave para una inspección completa de su futuro hogar. Su agente de bienes raíces puede tener algunas recomendaciones de inspectores disponibles. Él o ella realiza inspecciones regulares de viviendas y sabe qué inspectores saben lo que están haciendo. Si por alguna razón no desea ceder ante las opciones de su madre sustituta, pida consejo a sus amigos y colegas. Da más tranquilidad elegir a alguien muy recomendable que elegir una empresa al azar.
a la inspección del sitio
Debe planear estar allí durante la inspección de su casa. Esto tomará entre una hora y media y tres horas, según el tamaño de la casa, pero asignar este tiempo es fundamental para ver cualquier problema por sí mismo. Incluso si su inspector no quiere que lo siga todo el tiempo, todavía está allí para responder cualquier pregunta que tenga al final. Él o ella puede guiarlo a través de problemas que no están cubiertos, como fugas, problemas eléctricos, de plomería o HVAC. Él o ella también puede señalar problemas potenciales o inminentes, como problemas de raíces del paisaje o tejas envejecidas.
Buscando referencias para contratistas
Una vez completada la inspección, puede pedirle al inspector o al agente de bienes raíces que le recomiende un buen contratista para solucionar cualquier problema que surja. En algunos casos, es posible que desee que el vendedor solucione el problema antes de que se cierre el trato, pero si no lo hace, es útil tener una lista de profesionales a los que pueda contactar.
Usa tu inspección para negociar
Armado con una lista de problemas mayores o menores con la casa, puede volver al vendedor para solicitar reparaciones o negociar un precio más bajo. Incluso puede solicitar un reembolso por reparaciones al final del trato. Su agente puede ayudarlo a comprender qué esperar durante estas negociaciones y cuánto puede pedir razonablemente.
Finalmente, si la inspección revela que efectivamente hay problemas importantes con la casa, como problemas con los cimientos o mucho moho en las paredes, es hora de cancelar la venta. Es mejor que reanude la búsqueda de su propiedad con menos trabajo que hacer una renovación importante.
Una inspección de la vivienda es la mejor protección que puede tener para asegurarse de obtener una vivienda libre de sorpresas costosas. Con la ayuda de un inspector calificado, combinada con la sabiduría de su agente de bienes raíces, puede obtener el mejor precio por su casa con una inspección y estar mejor preparado para ser propietario.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más