Hace poco tiempo, para solicitar un préstamo hipotecario, tenías que acudir a un banco o institución de crédito y completar el papeleo en persona. Por fortuna, los teléfonos inteligentes y las nuevas tecnologías han simplificado el procedimiento de solicitar un préstamo hipotecario. Podría llevarlo a cabo desde su computadora en su hogar o desde su teléfono mientras se encuentra en la fila.
Y la cantidad de gente que las utiliza en línea, también está en aumento. En una encuesta reciente de Deloitte que se hizo a los banqueros, el 33% de los encuestados ya solicitan préstamos de manera digital. Debido a la actual pandemia de COVID-19, es probable que el número de personas que deseen una experiencia financiera sin contacto se eleve, en especial, a medida que más personas se unan a la lucha. Estos préstamos se pueden procesar con mayor rapidez que los métodos tradicionales, de acuerdo a un reporte del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
Solicitar una hipoteca en línea simplifica el proceso de cargar todos los documentos financieros y supervisar el avance del pedido. Ofrecemos asistencia para completar el proceso en línea.
- Comience su solicitud de préstamo
Para la mayoría de los prestamistas, hay un botón grande en su página de inicio que dice “Solicitar ahora”. Después de hacer clic en él, se le pedirá información de contacto personal, como su correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda contactarlo. - El tipo y la cantidad del préstamo.
Uno de los pasos en línea será especificar qué tipo de préstamo desea: refinanciar o comprar y otros detalles. No se preocupe si no sabe todas las respuestas, simplemente haga lo mejor que pueda. Una vez que recibamos su solicitud de préstamo, la revisaremos con usted. Si está en el proceso de aprobación previa para un préstamo y aún no tiene un contrato formal para una casa, deje la dirección de la propiedad en blanco, pero haga todo lo posible por responder. a todas las demás preguntas. Una vez que esté bajo contrato por una propiedad, infórmenos la dirección de la propiedad y actualizaremos su solicitud de préstamo. - Empleo e ingresos
Otro paso es agregar información sobre su trabajo actual. Es probable que le pidan el nombre y la dirección de su empleador, así como cuánto tiempo ha estado empleado y su ingreso anual. Si trae dinero de cualquier otra fuente, como pensión alimenticia, fideicomisos o pensiones, también deberá informarlo. Su solicitud de préstamo le ayudará a proporcionarnos 2 años de su historial laboral. - Activos y pasivos
También se le puede pedir que ingrese sus activos actuales, incluidos los saldos de cuentas bancarias, pólizas de seguro de vida, cuentas de jubilación y otros bienes inmuebles. También se solicitará cualquier información de deuda pendiente, como préstamos estudiantiles, pagos de automóviles o deudas de tarjetas de crédito. No se preocupe ingresando montos exactos o números de cuenta. Cuando verifiquemos su documentación, nos aseguraremos de que las cantidades y los números de cuenta sean correctos. - documentos
Después de completar su solicitud de préstamo en línea, podrá cargar algunos documentos esenciales. Estos pueden incluir formularios W-2, talones de pago de un mes, estados de cuenta bancarios de dos meses, declaraciones de impuestos federales de los últimos dos años y su licencia de conducir u otra identificación emitida por el gobierno. - Número de identificación personal
Ingrese su número de seguro social en su solicitud de préstamo, lo usamos para verificar su crédito para ver si puede ser aprobado para el préstamo.
En tan solo 10 o 20 minutos, solicite en línea su visa para los Estados Unidos una vez que se haya sentado frente a su computadora o teléfono. Haciendo uso de la tecnología, sin salir de casa y sin exponerse al virus COVID-19. Solicitar un préstamo en línea puede agilizar el proceso y hacer que sea sencillo. Si desea que le entreguemos la solicitud personalmente o por teléfono, también podemos hacerlo. Llámennos ahora.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más