En la actualidad, muchos jóvenes que viven en las ciudades han adoptado una nueva práctica: rentar y comprar una propiedad vacacional en la ciudad como primera adquisición de vivienda. Este enfoque poco convencional para los compradores de primera vivienda es una manera de garantizar la propiedad y todos los beneficios asociados cuando el precio de la propiedad está fuera de su rango normal.
En la actualidad, los precios de las propiedades han incrementado en gran parte de las metrópolis más importantes de Estados Unidos.UU. que es casi imposible para los jóvenes que inician su carrera profesional comenzar su recorrido de adquisición de vivienda dentro de los límites de la urbe. La ingeniosa solución de comprar una propiedad vacacional a cambio de alquilar la residencia principal en la ciudad, permite a los compradores iniciar la construcción de activos, obtener ingresos por alquiler y crear un lugar de descanso permanente. Si le resulta beneficioso, aquí le brindamos información que debe conocer:
Compra en la zona adecuada
Esta estrategia de bienes raíces funciona mejor si está buscando una casa en un área de destino importante o en las afueras de una ciudad (piense en Nueva York, San Francisco, Denver, Seattle, etc.). Por ejemplo, un comprador que busca una casa de vacaciones fuera de Washington, D.C. podría considerar Alexandria u Ocean. ciudades, mientras que las casas de vacaciones de calidad en el área de Los Ángeles se pueden encontrar en Santa Bárbara o Joshua Tree. Es importante elegir un lugar en el que personalmente desee pasar sus vacaciones. También debe ubicarse donde tenga fácil acceso para realizar el mantenimiento regular de la propiedad.
Haz un plan de alquiler vacacional
Dado que solo planea pasar unas pocas semanas cada año en su segundo hogar, puede ayudar a pagar la propiedad trayendo inquilinos de vacaciones. Puede recurrir a un servicio de administración de propiedades vacacionales como VRBO o Airbnb para que lo ayude con este proceso. Dependiendo de su alquiler, es posible que pueda pagar su hipoteca mensual en su totalidad con sus ingresos. Por ejemplo, si obtiene una hipoteca de $400,000 para una segunda casa en una de estas áreas, sus pagos mensuales serán de alrededor de $2,000. Si puede cobrar $200 por noche, solo necesita al menos 10 noches de vacaciones para pagar la hipoteca.
Investigación de hipotecas de segunda vivienda
Una hipoteca de casa de vacaciones es diferente a una hipoteca de residencia principal y es posible que encuentre menos opciones. Los préstamos para casas de vacaciones generalmente tienen tasas de interés ligeramente más altas que los préstamos convencionales, pero aún más bajas que los préstamos para propiedades de inversión. (Y tiene que pasar parte del año en la casa de vacaciones para calificar para un préstamo de casa de vacaciones. Si planea alquilar el lugar el 100% del tiempo, necesitará usar un préstamo de propiedad de inversión). Préstamos de segunda vivienda requieren al menos un pago inicial del 10% y tienen un buen puntaje de crédito y reservas de efectivo.
preparación para emergencias
Por último, si no puede mantener a los inquilinos acordados, deberá costear el resto de la hipoteca. Asimismo, debe contar con dinero en efectivo adicional a mano para reparaciones, mantenimiento y casos de emergencia de índole privado.
Si usted es un citadino que no puede costear la propiedad de una vivienda porque los precios son muy elevados, poseer una segunda residencia con la primera hipoteca que tenga, puede ser la mejor opción para disfrutar de una vivienda.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más