Debido a la pandemia de COVID-19, en la actualidad, millones de estadounidenses han perdido sus empleos y se encuentran sin ingresos, además, se les dificulta pagar sus hipotecas y cumplir con otros compromisos. Para solventar la escasez de fondos de contingencia, se promulgó la Ley de Alivio, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES), a través de la cual se otorga dinero en efectivo a los beneficiarios de los cheques de asistencia y se incrementa el monto de los beneficios por desempleo. Además, contempla la posibilidad de que las personas puedan solicitar prestado más dinero de sus cuentas de jubilación, a cambio de renunciar a las multas por retiro anticipado. Para muchos, parece ser una buena forma de pagar su hipoteca y disminuir su deuda a la vez. Sin embargo, cada prestatario debe evaluar minuciosamente cada aspecto antes de cobrar.
prestatario calificado
Según la Ley CARES, solo ciertas personas son elegibles para aprovechar las reglas revisadas del plan de jubilación. Los prestatarios pueden ser elegibles si cumplen con uno de los siguientes criterios:
- El titular de la cuenta del plan, cónyuge o dependiente ha sido diagnosticado con COVID-19.
- El titular de la cuenta fue despedido, despedido, tuvo horas de trabajo reducidas o sufrió dificultades financieras debido a la cuarentena.
- El titular de la cuenta ha tenido que cerrar su negocio o reducir su jornada laboral debido a las condiciones del coronavirus.
- El titular de la cuenta no pudo trabajar porque se agotaron las opciones de cuidado de niños.
El IRS también ha ampliado sus requisitos de elegibilidad para aquellos que pueden sacar dinero de sus planes de jubilación. Cualquier persona puede aprovechar las disposiciones de la Ley CARES si algún miembro de su hogar, alguien que es su residencia principal, ha experimentado una pérdida de empleo o ingresos, perdió una oferta de trabajo o tuvo una fecha de inicio retrasada para su oferta de trabajo. la obra. Los miembros del hogar pueden incluir cónyuges, parejas o incluso hijos adultos que viven en el hogar.
Beneficios de pago 401(k)
Si es elegible para los beneficios del plan de jubilación de la Ley CARES, usar estos fondos para pagar su hipoteca le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. En circunstancias normales, los individuos de 59 años y medio en adelante deben pagar impuestos sobre la renta sobre el dinero retirado de los planes 401(k) y 403(b) como una sanción por retiro anticipado del 10 %. Sin embargo, el 10 % de los individuos que no tienen problemas económicos, no pueden retirar mas de $100.000. La renta que se reparte se puede repartir en tres periodos, lo que disminuye el incremento en la obligación tributaria. Asimismo, los pagos de préstamos en estas cuentas se pueden posponer hasta por un año. Esto significa que los deudores pueden saldar sus préstamos hipotecarios de manera ágil, lo que les permite deshacerse de una gran cantidad de dinero y, de esta manera, los fondos hipotecarios mensuales pueden ser invertidos en otros sectores a un mayor interés. Este método es más eficaz cuando la tasa de interés de la hipoteca es mayor que el beneficio que genera.
riesgo
El mayor riesgo de comprar una casa con fondos de jubilación es que, cuando esté listo para dejar de trabajar, es posible que no tenga suficiente dinero. Si el mercado de valores está en recesión y los ingresos se acumulan a lo largo de los años, es posible que sus ingresos no sean suficientes para la jubilación. O, si ocurre otra crisis de vivienda, el valor de su casa podría perder valor y no recuperará todo el dinero que invirtió en ella. Si detalla sus impuestos, perderá su deducción de intereses hipotecarios.
La Ley CARES ha facilitado más que nunca que algunas personas accedan a sus fondos de jubilación para pagar su deuda hipotecaria. Es importante asegurarse de que los beneficios superen los riesgos.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más