Los tipos de interés de los préstamos hipotecarios están en su nivel más bajo de la historia. La tasa promedio de un préstamo hipotecario de tasa fija a 30 años se encuentra por debajo del 3% durante siete semanas consecutivas, según Freddie Mac, un vocero de los prestatarios de hipotecas. Ahora es el momento adecuado para renegociar el préstamo. Sin embargo, es difícil de determinar el costo del cierre que se debe pagar por este tipo de refinanciamiento. Pueden incrementar hasta un 2 y hasta un 5 por ciento del saldo del préstamo de refinanciamiento. Con un promedio de $300,000 por casa en la actualidad, las tarifas de cierre pueden fluctuar entre $6,000 y $15,000.
Préstamos de refinanciamiento “sin cargos por transacción”
Probablemente te preguntes si es posible cobrar dinero de tus clientes hoy sin pagar una tarifa de comisión. Si bien no es posible evitar por completo los gastos de cierre, se puede hacer que se transfieran al saldo de su préstamo o a la tasa de interés, lo que origina un costo en la cuenta.
Si elige cobrar una tarifa de procesamiento por el saldo de su préstamo, el monto de su hipoteca se incrementará levemente en comparación con el monto que pagó previamente. Por ejemplo, si el monto de su nuevo préstamo es de $300,000 y los gastos asociados son de $8,000, el saldo de su nueva hipoteca será de $308,000 y sus pagos se basarán en el número más alto.
Otra alternativa para no pagar un cargo por adelanto es aceptar una tasa de interés más baja. Esta táctica no siempre es exitosa si la meta principal es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, sin embargo, podría ser efectiva si el objetivo es salirse de un préstamo inmobiliario o deshacerse de un contrato de arrendamiento financiero o cualquier otro acuerdo desfavorable. Usted paga los gastos de cierre anticipadamente y su tasa de interés es del 3 %. Si está dispuesto a pagar un interés del 3,5%, su prestamista podrá incluir estos costos en su préstamo. Aun así, si su tasa original es mayor al 3.5%, le permitirá ahorrar dinero.
Pro
El beneficio más obvio de un refinanciamiento “sin costo de cierre” es que no tiene que llevar el dinero a la mesa de cierre de la hipoteca. Esto le permite usar su efectivo disponible para necesidades inmediatas o incluso para inversiones que pueden generarle mayores rendimientos. Además, puede aprovechar las bajas tasas de interés actuales sin tener que esperar para ahorrar en cargos por transacciones. Otro beneficio es que si se muda en unos años, no tendrá miles de dólares atados a su hipoteca y la propiedad que dejó atrás.
relativamente
La mayor desventaja de elegir un refinanciamiento “sin costos de cierre” es la pérdida de ahorros a largo plazo. Es posible que no pueda ahorrar tanto dinero durante la vida del préstamo agregando cargos de cierre al saldo de su hipoteca u optando por una tasa de interés más alta.
Si le preocupan las tarifas que le impiden aprovechar las bajas tasas de interés actuales, llámenos hoy al 703-941-4022 para analizar un refinanciamiento “Sin tarifa de cierre”. Podemos ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más