La forma en que planea usar su casa determina qué tipo de hipoteca puede obtener. Los préstamos hipotecarios cubren tres tipos principales de propiedad: residencias principales, segundas residencias y propiedades de inversión. Una hipoteca con un interés fijo es más conveniente si quieres pagar siempre lo mismo y no te importa que la cuota sea un poco más elevada en los inicios o inicios de la etapa de pago. Una hipoteca variable es más conveniente si deseas pagar poco a corto plazo y no te importa que la cuota varíe, siempre y cuando puedas asumir un posible incremento en las cuotas.
residencia principal
Una residencia principal es el hogar en el que planea vivir la mayor parte, si no todo, del año. Esto podría ser un apartamento, una casa unifamiliar o incluso un barco. Tiene que ser donde vives primero. Y cuando se trata de préstamos, solo puede designar un lugar como su residencia principal. Las hipotecas de viviendas suelen tener los mejores términos y tasas de interés. Esto se debe a que el prestamista cree que lo mejor para usted es pagar el préstamo para que no se quede sin hogar. La mayoría de los prestamistas requerirán que se mude a la casa dentro de los 60 días posteriores a la compra. Si planea comenzar a alquilar su casa dentro de los seis meses, debe clasificarse como una propiedad de inversión.
También hay beneficios fiscales involucrados si detalla sus deducciones. A partir de 2018, todos los intereses hipotecarios son deducibles para préstamos de hasta $750,000. Si compró su casa después de 2006, también puede reclamar un seguro hipotecario en sus impuestos.
segunda habitación
Las segundas residencias suelen ser casas de vacaciones, pero algunas personas las compran cuando están fuera trabajando parte del año o tienen a sus hijos viviendo allí durante la universidad. Generalmente, para ser considerado un segundo hogar, debe estar al menos a 50 millas de distancia de su residencia principal. Puedes alquilar tu segunda vivienda hasta 180 días al año sin que se considere una propiedad de inversión.
Las tasas hipotecarias de las segundas viviendas suelen ser más altas que las de las primeras viviendas. Esto tiene en cuenta el mayor riesgo para el prestamista ya que ahora está pagando por dos casas. En algunos casos, es posible que deba proporcionar un pago inicial más alto o una relación préstamo-valor más baja.
propiedad de inversión
Este es el hogar, apartamento o complejo de apartamentos que pretende rentar y puede hacerse a tiempo completo o “regocijarse”, mejorarse y venderse con rapidez. Asimismo, es posible que quiera usar una propiedad como su residencia principal, pero aún se considera una propiedad de inversión si incluye una unidad que se alquila. Debido a que estas transacciones son más complejas, las tasas de interés de los préstamos hipotecarios serán más altas que las de las casas principales. Los pagos iniciales más altos y el requisito de LTV más bajo a menudo son parte del préstamo.
En cuanto a tributos, es necesario declarar todos los ingresos provenientes de su propiedad en su declaración.
Los tres tipos de propiedad tienen la posibilidad de ser castigados por ganancias de capital si venden sus posesiones en un periodo de tiempo corto sin comprar otro bien en su lugar. Pregunte a nuestro equipo cuánto tiempo le toma a su propiedad para no pagar impuestos.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más