Algunos compradores de propiedades creen que pueden navegar por el complejo mundo de comprar una vivienda por su cuenta, sin embargo, a pesar de la actual complejidad del mercado inmobiliario, esta estrategia es arriesgada. Su primer objetivo debe ser encontrar a un agente inmobiliario que represente sus intereses. La vivencia de un agente puede ser de utilidad para conocer detalles como la personalidad de los buenos y malos vecinos o como hacer una proposición atractiva al vendedor. Incluso si está comprando una casa nueva de un constructor, un agente inmobiliario puede ayudarlo a conseguir la mejor oferta y los mejores términos.
para financiación hipotecaria
Cuando los compradores de vivienda compran una casa sin el apoyo de un prestamista hipotecario, pueden sobrestimar la cantidad de vivienda que pueden pagar. También es más difícil para los vendedores lograr que los compradores se lo tomen en serio si aún no tienen financiamiento hipotecario en línea. Obtenga la aprobación previa de su prestamista antes de ir a ver su primera propiedad. La preaprobación le indica cuánto puede gastar y cuánto debe reservar para el pago inicial y los costos de cierre.
Usa tu crédito en el proceso
La mitad del proceso de compra de una vivienda no es el momento de abrir una nueva cuenta bancaria o línea de crédito. Ahora tampoco es el momento de hacer grandes compras con tarjetas de crédito. También es importante no dejar que sus ingresos disminuyan durante este tiempo. Estas acciones pueden tener un impacto negativo en su puntaje crediticio y reducir sus posibilidades de obtener las mejores tasas y condiciones hipotecarias.
sobre el presupuesto
Si bien puede ser tentador gastar de más para conseguir la casa perfecta, pagar más de lo que puede pagar puede ponerlo en riesgo de pagos atrasados e incluso de ejecución hipotecaria. Ser propietario de una casa siempre conlleva costos inesperados que pueden ser difíciles de cubrir si paga una gran hipoteca con un presupuesto demasiado pequeño.
Banderas rojas para ignorar una inspección de la casa
Algunos compradores de vivienda están tan enamorados de una casa que están dispuestos a seguir adelante incluso si una inspección de la vivienda encuentra problemas. Por supuesto, cada hogar tiene sus propios problemas, pero si hay desafíos significativos o costosos para hacerlo habitable, es hora de pensarlo dos veces. Gaste el dinero en una inspección de casa de calidad y haga muchas preguntas sobre cada problema que encuentre. Después de que la inspección encuentre problemas, por supuesto que puede renunciar a comprar una casa.
Elegir la casa adecuada en el lugar equivocado
Los deudores pueden sentirse profundamente decepcionados por haber adquirido una vivienda en un lugar o ciudad desconocidos. Una propiedad puede ser ideal, pero si la tasa de criminalidad es elevada, está muy alejada de la escuela o el trabajo, o existen otros problemas indeseables en el área, es probable que el comprador se arrepienta de comprarla. Procure investigar en profundidad cualquier campo que esté considerando.
Aun cuando comprar una vivienda tiene muchas complicaciones, con la ayuda de un especialista en bienes raices e hipotecas y un poco de preparacion por tu parte, es posible evitar errores graves y comprar una propiedad exitosa.
Ultimas Entradas Publicadas

La mejor forma de pagar las reformas de tu hogar
Leer Más

5 preguntas que debes hacerte antes de solicitar una hipoteca
Leer Más

¿Debo cambiar de prestamista cuando refinancie o me quedo con mi prestamista?
Leer Más

Cómo refinanciar después de una indulgencia hipotecaria
Leer Más

¿Puedo comprar una casa con mal crédito?
Leer Más

Evite retrasos en el proceso de compra de vivienda
Leer Más

¿Cómo se solicita en línea un préstamo hipotecario?
Leer Más

¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo para propiedades de alquiler?
Leer Más

Ayuda – ¿Debo comprar una casa nueva o existente?
Leer Más

Qué hipoteca es mejor depende de cómo use la propiedad.
Leer Más